El Señor del Prendimiento presidió un novedoso Vía Crucis

Pasó el primer gran acto de la Cuaresma gaditana con la celebración del Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías, que presidió la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

Una cita que llegó con novedades a nivel de organización, tales como la ubicación de miembros de los grupos jóvenes de las corporaciones en las primeras filas del cortejo y la luz tenue que marcó la lectura de las estaciones en el interior de la Santa Iglesia Catedral, que aportó mayor recogimiento al momento vivido.

La sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento lució numerosos estrenos y llevó las manos atadas, al contrario de lo que es habitual cada Lunes Santo.

Máxima puntualidad tanto en el recorrido de ida hacia el primer templo de la ciudad como en el de vuelta hacia la iglesia del Carmen, desde donde partió el cortejo.

#VíaCrucisOficialHHyCC