Ángel Guisado recoge su premio cono ganador del Certamen Literario

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías acogió anoche la entrega del premio al vencedor de la novena edición del ‘Certamen Literario de la Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulián’, que en esta ocasión correspondió al cofrade Ángel Guisado Cuéllar. La obra titulada ‘Venite Spirit y dame Luz’ fue el relato elegido por el jurado de entre los 14 trabajos presentados.

La entrega del premio (1.000 euros y una placa) estuvo presidida por el presidente de la Junta Permanente, Juan Carlos Jurado, el ex presidente y uno de los impulsores del certamen literario, Martín José García, y el secretario de la Permanente, Antonio Gallarín. También tomó parte de la misma el hermano mayor de Ecce-Homo, Ramón Sánchez Heredia.

Ángel Guisado es hermano de las cofradías de Ecce-Homo, Nazareno, Soledad y Santa Caridad, y tuvo un papel relevante como comisario de la exposición sobre Cayetano del Toro, cuando hace tres años se conmemoró el centenario de su fallecimiento.

#CertamenLiterario