El próximo lunes, día 29, reunión de seguridad en la sede del Consejo Local

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, acogerá el próximo lunes, día 29 (20:30 horas), una reunión en materia de seguridad en la que estarán los hermanos mayores y los fiscales de las corporaciones de la capital gaditana que realizarán la estación de penitencia en la venidera Semana Santa.

Junto al presidente de la Junta Permanente, Juan Carlos Jurado, en el encuentro intervendrán Pablo Antonio Rey, intendente mayor de la Policía Local, y Guillermo Hahn, inspector jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cádiz.

La cita servirá para informar y aclarar diversos aspectos relacionados con la salida de las cofradías y hermandades, así como para resolver las dudas que puedan existir de parte de los hermanos mayores y los fiscales.

#SEGURIDAD #SemanaSantaCádiz2018