Miguel Ángel Sastre, pregonero de la Juventud 2018

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha nombrado a Miguel Ángel Sastre Uyá pregonero de la Juventud Cofrade de 2018. El pregón tendrá lugar el 26 de mayo en la iglesia de San Juan de Dios.

Miguel Ángel Sastre, que es estudiante de arquitectura, forma parte de la nómina de las cofradías de Humildad y Paciencia, Buena Muerte, Vera Cruz, Ecce-Homo y Servitas. En Semana Santa procesiona con el hábito de Humildad y como acólito en Vera Cruz, Servitas y Buena Muerte.

Este joven cofrade presentó el cartel de los actos del 50 aniversario de la Virgen de la Amargura, así como el cartel que edita la Asociación de Cargadores de esta Dolorosa. Igualmente participó en la Reflexión de Cuaresma de los jóvenes de Vera Cruz y presentó la meditación de Buena Muerte por el 75 aniversario de la Virgen del Mayor Dolor.

Miguel Ángel Sastre es formador de oratoria y habilidades verbales-comunicativas en la consultora 'Con Acento' y tertuliano habitual en el programa 'La Calle de Enmedio', de Canal Sur Radio.

#PregoneroJuventud #Juventud