José Manuel Romo, designado pregonero de las Glorias de 2018

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha elegido a José Manuel Romo Madera pregonero de las Glorias del presente año. El pregón tendrá lugar el 13 de abril en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced.

José Manuel Romo cuenta con una trayectoria muy dilatada como pregonero, destacando su pregón a la Semana Santa de Cádiz en 2010. También exaltó la Semana de Santa de El Puerto (2009) y la de Chiclana (2012). Todo esto sin olvidar sus pregones a numerosas advocaciones de la capital gaditana y de otros lugares.

En la actualidad este cofrade dirige y presenta el programa 'Una Pasión', dedicado a la información de las hermandades y cofradías gaditanas.

#PregónGlorias #GloriasCádiz