El cartel de la Semana Santa de Cádiz ya luce en la capital de España

La iglesia del Carmen y San Luis Obispo, en Madrid, que es la sede canónica de la Hermandad de los Gitanos de la capital de España, ha acogido esta noche la presentación del cartel de la Semana Santa gaditana de 2018, que este año es obra de Jesús Patrón y que recoge el paso de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Una puesta de largo para la que la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha estado representada por uno de sus vicepresidentes, Francisco Muriel. En la cita también se ha dado a conocer los carteles de la Semana Santa de Jerez, Huelva, Córdoba y Granada.

VER VÍDEO DEL ACTO DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS

#Madrid #PresentaciónCartelSSentaenMadrid #CartelSemanaSantaCádiz