Presentados el cartel y el pregonero de la Semana Santa de 2018

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido esta noche la presentación oficial del cartel y del pregonero de la Semana Santa del presente año. La imagen que ilustra la Semana Mayor recoge a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, durante su recorrido de salida por la calle Acacias. El pregonero, Juan Carlos Torrejón, ha sido testigo del descubrimiento del cartel. La cita ha contado con la presentación de Fernando Díaz, redactor de Diario de Cádiz y asesor de comunicación de la Junta Permanente, ante la imposibilidad de que lo hiciera Juan Manzorro.

Los tenientes de Alcalde, Eva Tubío y Álvaro de la Fuente, han presidido el evento junto al presidente de la Junta Permanente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado, y el director espiritual de este organismo, Jesús García Cornejo. Entre los asistentes han estado el delegado episcopal para las hermandades, Juan Enrique Sánchez; el subdelegado de Defensa, Joaquín Tomás González; el hermano mayor de la cofradía de Oración en el Huerto, Ignacio Robles; y el autor del cartel, Jesús Patrón. Asimismo han acudido integrantes de la Junta Permanente, distintos hermanos mayores y miembros de juntas de gobierno, así como el pregonero de 2017, Juan Mera, y exaltadores de años anteriores.

Además de la entrega de reproducciones del cartel al Ayuntamiento, al autor del mismo, al hermano mayor de Oración en el Huerto, al pregonero y al presentador del acto, Juan Carlos Torrejón ha recibido los pasadores de oro de manos de Álvaro de la Fuente y de Juan Carlos Jurado.

#CartelSemanaSantaCádiz #SemanaSantaCádiz2018 #JuanCarlosTorrejónBelza #PregoneroSemanaSantaCádiz #SemanaSanta2018Cádiz