I Copa Diocesana de Fútbol

El sábado 9 de diciembre se celebró la I Copa Diocesana de Fútbol, en la que la juventud cofrade colaboró en la difusión y publicidad de la misma, ofreciendo también voluntarios, árbitros y balones. Así como, muchos equipos formados por jóvenes de distintas hermandades, destacando la participación de las Hermandades de Nazareno, La Paz, Ecce-Homo, Buena Muerte y Nazareno del Amor, entre otras.

La Jornada empezó a las 9 de la mañana haciendo una clasificación de los distintos equipos. Todos los equipos han disputado mínimo dos partidos en los que han podido demostrar su dominio del balón.

La final se jugó en torno a las 13.45 y todos los asistentes pudieron disfrutar de buen fútbol, buenas paradas, compañerismo, respeto a la decisión de los árbitros. Terminando finalmente con un equipo de jóvenes cofrades como ganador. Don Rafael, nuestro Obispo, estuvo presente desde media mañana hasta el final del torneo y fue él el encargado de entregar las medallas y los trofeos a los equipos ganadores.

#Juventud