Buscar

I Copa Diocesana de Fútbol


El sábado 9 de diciembre se celebró la I Copa Diocesana de Fútbol, en la que la juventud cofrade colaboró en la difusión y publicidad de la misma, ofreciendo también voluntarios, árbitros y balones. Así como, muchos equipos formados por jóvenes de distintas hermandades, destacando la participación de las Hermandades de Nazareno, La Paz, Ecce-Homo, Buena Muerte y Nazareno del Amor, entre otras.

La Jornada empezó a las 9 de la mañana haciendo una clasificación de los distintos equipos. Todos los equipos han disputado mínimo dos partidos en los que han podido demostrar su dominio del balón.

La final se jugó en torno a las 13.45 y todos los asistentes pudieron disfrutar de buen fútbol, buenas paradas, compañerismo, respeto a la decisión de los árbitros. Terminando finalmente con un equipo de jóvenes cofrades como ganador. Don Rafael, nuestro Obispo, estuvo presente desde media mañana hasta el final del torneo y fue él el encargado de entregar las medallas y los trofeos a los equipos ganadores.

#Juventud

22 vistas
Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: