La Palma se une a las corporaciones que reciben la visita institucional de la Junta Permanente

Una representación de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidente Juan Carlos Jurado al frente, llevó a cabo una nueva visita institucional como tiene previsto este organismo con las cofradías y hermandades de la ciudad.

La casa de hermandad de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Palma, en la misma iglesia del barrio de la Viña, fue la que en esta ocasión abrió sus puertas a la nueva Permanente, en un encuentro muy distendido en el que Jurado y su equipo de trabajo pudieron conocer la sede de la cofradía del Lunes Santo. Francisco Javier Lucero, el hermano mayor, acompañado por miembros de su Junta de Gobierno, fue el encargado de dar la bienvenida a la Permanente, representada, además de por su presidente, por Ildefonso Herrera, Antonio Gallarín, Juan Ramón Montes y Mónica Montero.