Los jóvenes cofrades participes de la Gran Recogida

El día 2 de Diciembre, se dio lugar la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos y en la cual, nuestro jóvenes participaron activamente, como ya viene siendo tradición.

Los centros en los que participaron fueron Supersol de la calle San Rafael y Mercadona, con un gran número de jóvenes y pequeños, enseñando así uno de los valores fundamentales del cristiano: la caridad. El total de alimentos recogido fue un éxito, mejorando la cifra de años anteriores.

Fue un gran día, no sólo ayudando a los más necesitados, sino también como convivencia entre jóvenes de distintas hermandades y cofradías, haciendo así más grandes los lazos de unión entre todos.

#JuventudConsejo #RecogidadeAlimentos