Manos Unidas ya dispone del donativo entregado por la Junta Permanente del Consejo Local

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha llevado a cabo la entrega del donativo reunido con motivo del Besamanos Magno del 14 y 15 de agosto, celebrado para conmemorar el 150 aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario Coronada como patrona de la ciudad.

Juan Carlos Jurado y Juan Ramón Montes, presidente y consejero de la Permanente, respectivamente, procedieron en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías a la entrega del dinero a Sebastián Fernández, en nombre de Manos Unidas de la Diócesis de Cádiz. El donativo asciende a 712,11 euros.