El Despojado, nueva visita institucional a las hermandades y cofradías por parte de la Permanente

Una representación de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidente Juan Carlos Jurado al frente, llevó a cabo una nueva visita institucional como tiene previsto este organismo con las cofradías y hermandades de la ciudad.

La casa de hermandad del Despojado, en el Colegio Salesianos, fue la que en esta ocasión abrió sus puertas a la nueva Permanente, en un encuentro muy distendido en el que Jurado y su equipo de trabajo pudieron conocer la sede de la cofradía del Domingo de Ramos. Alfonso Cortés, el hermano mayor, acompañado por miembros de su Junta de Gobierno, fue el encargado de dar la bienvenida a la Permanente y de hacer entrega de un cuadro con las imágenes Titulares de la corporación salesiana.