La Junta Permanente hace entrega mañana de un donativo a Manos Unidas

DELEGACIÓN CÁDIZ

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz hará entrega mañana de una ayuda económica a Manos Unidas de la Diócesis de Cádiz. El dinero recaudado procede de los donativos obtenidos en los diferentes templos en las jornadas del Besamanos Magno, los pasados días 14 y 15 de agosto, con motivo del 150 aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario Coronada como patrona de la ciudad.

El pleno de hermanos mayores, celebrado en el mes de julio, acordó que el Besamanos Magno contara con fines solidarios en cuanto a la recogida de alimentos y de donativos. Los primeros han tenido como destinos los diferentes comedores sociales de la capital, mientras que los segundos irán a parar a Manos Unidas.

La entrega tendrá lugar mañana martes, día 21, en la sede del Consejo Local (calle Cobos) y se llevará a cabo a las 20:30 horas.