Ángel Guisado, ganador del Certamen Literario

En la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, se reunió el jurado del ‘IX Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulián’, el cual eligió la obra ganadora para esta edición. Cada miembro del jurado dio a conocer las obras que a su juicio podrían merecían optar al premio establecido resultando por mayoría la número 14. El secretario del Consejo, Antonio Gallarín, una vez terminada la votación y conocida la obra literaria ganadora bajo el pseudonimo Tomás de Sisto y título ‘Venite Spirit y dame Luz’, se procedió a continuación a extraer de entre los sobres presentados la plica correspondiente al número 14, cuyo autor resulto ser Ángel Guisado Cuéllar.

La entrega del premio, dotado con 1.000 euros y placa, tendrá lugar en próximas fechas en otro acto público que será anunciado oportunamente.