Una fotografía de Oración en el Huerto ilustrará el cartel de la Semana Santa 2018

En la sede del Consejo Local y bajo la presidencia de Francisco Muriel, vicepresidente del Consejo, y actuando como secretario Antonio Gallarín, se reunió el jurado del Concurso fotográfico ‘Semana Santa de Cádiz 2018’. Tras comprobar el cumplimiento de las bases por parte de los 14 participantes presentados, posteriormente se procedió a visionar las 68 obras presentadas a concurso. Seguidamente se procedió a una nueva votación quedando en la fase final tres obras para elegir la fotografía ganadora. Tras un intercambio de impresiones se procede a votar nuevamente y se escoge la obra que ilustrara el cartel para la próxima Semana Santa.

El secretario del consejo procedió, en presencia de todos los miembros del jurado, a abrir la plica que tenía asignada el número 40 y procedió a la identificación de su autor, resultando ganadora la fotografía presentada por Jesús Patrón Oliva, bajo el lema ‘La Pasión junto al mar’. La fotografía representa la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

La presentación del cartel tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el jueves día 11 de enero.