El pleno de hermanos mayores aprueba la modificación de la carrera oficial para 2018

La modificación de la carrera oficial de la Semana Santa de Cádiz será una realidad para el año próximo. El pleno de hermanos mayores ha aprobado este cambio en la reunión celebrada en la sede del Consejo Local, en la que este asunto ha sido el único punto en el orden del día.

La propuesta de la Junta Permanente que preside Juan Carlos Jurado ha contado con 24 votos a favor, seis en contra y una abstención. Cabe recordar la carrera oficial, que de manera experimental recorrerán las hermandades y cofradías la próxima Semana Santa, comienza en la calle Nueva y finaliza en la esquina de la calle Novena con Barrié y Valverde. La anterior empezaba en la calle Compañía y concluía en Ancha.

El próximo viernes, día 17, la Junta Permanente ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Consejo local (calle Cobos), en la que a partir de las seis y media de la tarde dará a conocer todos los aspectos de la nueva carrera oficial. El presidente, Juan Carlos Jurado, atenderá a los medios de comunicación para este asunto y cualquier otro de la actualidad cofrade de la Permanente.