Jurado, en nombre de la Permanente, muestra su apoyo a la Gran Recogida del Banco de Alimentos

El presidente de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, acudió a una reunión en la sede del Bando de Alimentos de Cádiz, donde un año más mostró el máximo apoyo y colaboración del organismo que dirige de cara a la ‘Gran Recogida de Alimentos’, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre. Jurado estuvo en las instalaciones departiendo con responsables del Banco de Alimentos, donde pudo conocer la dinámica de trabajo y se estableció la pauta de ayuda que aportarán un año más los cofrades gaditanos situándose en las puertas de las diferentes grandes superficies de la capital gaditana, con el objetivo de contribuir a una exitosa campaña.