Entrega del nombramiento al Prendimiento como imagen que presidirá el Vía Crucis Penitencial en 2018

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidente Juan Carlos Jurado al frente, acudirá el próximo lunes, día 30, a la capilla del Beato Diego José de Cádiz, para hacer entrega a la Junta de Gobierno del Prendimiento, de la que es hermano mayor Rafael Galeano Domínguez, del nombramiento como imagen que presidirá el Vía Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías en 2018, que se celebrará el 19 de febrero.

La entrega del nombramiento tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 20:00 horas. Tanto el presidente de la Permanente, Juan Carlos Jurado, como el hermano mayor del Prendimiento, Rafael Galeano, atenderán a los medios de comunicación.

LUNES 30 DE OCTUBRE

Entrega del nombramiento al Prendimiento

HORA : 20:00

LUGAR: Capilla del Beato Diego José de Cádiz (calle Bendición de Dios, 8)