Las Penas, segunda visita institucional a las hermandades y cofradías por parte de la Junta Permanen

Una representación de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidente Juan Carlos Jurado al frente, llevó a cabo en la noche de ayer la segunda de las visitas institucionales que tiene previsto este organismo con las cofradías y hermandades de la ciudad.

La casa de hermandad de Las Penas, en la calle Fernández Shaw, fue la segunda en abrir sus puertas a la nueva Permanente, en un encuentro muy distendido en el que Jurado y su equipo de trabajo pudieron conocer la sede de la cofradía del Domingo de Ramos. Inmaculada Ruiz, la hermana mayor, acompañada por numerosos miembros de su Junta de Gobierno, fue la encargada de dar la bienvenida a una Junta Permanente que estuvo representada, además de por su presidente, por Ildefonso Herrera, Antonio Gallarín, Carmen Maestre y Juan Ramón Montes.

#permanente #HermandadesyCofradíasdeCádiz