Peregrinación de los jóvenes a Fátima

El Área de Juventud de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha puesto en marcha su colaboración con la Pastoral Juvenil Diocesana, de cara a tomar parte de manera activa de todos los actos que organice. El próximo es una peregrinación a Fátima (Portugal), del 27 al 29 del presente mes, que tiene como objetivo crecer en la fe y vivir nuevas experiencias alrededor de Cristo y su Madre María Santísima, a la que se va a visitar bajo la advocación de Fátima en el aniversario de las apariciones a los tres pastores.

El Área de Juventud de la Permanente, con Carlos Iglesias, Mónica Montero y Sergio Leveque al frente, pretende fomentar la formación y la evangelización de los jóvenes cofrades como parte fundamental en la vida de hermandad y como conducto para acercarse aún más a Cristo y a la Iglesia.

El enlace para conocer con detalle todos los datos de la peregrinación es el siguiente: http://www.enredadios.com/wp/fatima-2017

#GruposJóvenesCádiz #HermandadesyCofradíasdeCádiz #Cádiz #JuventudConsejo