Carlos Amigo Vallejo inaugurará el miércoles el Curso de Formación del Consejo Local

La iglesia conventual de San Francisco acogerá el próximo miércoles, día 25, una conferencia que servirá como apertura del Curso de Formación 2017-18, que un año más pone en marcha la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. El conferenciante será el cardenal Carlos Amigo Vallejo, quien tratará sobre el tema ‘El rostro de la iglesia y las cofradías según el Papa Francisco’.

La cita dará comienzo a las 20:30 horas y estará abierta a todo aquel que lo desee. El programa de formación de la Permanente quedará inaugurado ese día con una conferencia que, a buen seguro, llenará el templo franciscano.