Apertura del ciclo de formación en el Área de Juventud

El Área de Juventud de la Junta

Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías comenzará el próximo jueves, día 19 de octubre, su ciclo de conferencias y mesas redondas dentro de su labor de formación hacia los jóvenes cofrades de las corporaciones de la capital gaditana.

La primera conferencia lleva por título ‘La forma de vivir la fe por los jóvenes cofrades’, y su desarrollo corre por cuenta del sacerdote Jesús García Cornejo, que es director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y párroco de la iglesia San Lorenzo.

Esta ponencia tendrá lugar el jueves, a las 20:30 horas, en la iglesia parroquial de San Lorenzo y a la misma están invitados todos los jóvenes que forman parte de las cofradías y hermandades de la ciudad.

Cabe recordar que tras el reparto de funciones en la nueva Junta Permanente, Carlos Iglesias es el encargado del Área de Juventud, labor para la que cuenta con el asesoramiento de Sergio Leveque.

#JóvenesCofrades #GruposJóvenesCádiz #CONSEJOLOCALDEHHYCC