Concurso Fotográfico Cartel Semana Santa de Cádiz 2018 y Certamen Literario

El próximo viernes, día 20 del presente mes, a las 20:00 horas, concluye el plazo de presentación de obras para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Cádiz 2018. Cabe recordar que todas aquellas personas interesadas en participar, deben presentar los trabajos en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz (C/ Cobos, 10 – bajo. 1005 – Cádiz).

Igualmente ese mismo día finaliza el plazo para remitir las obras que deseen participar en el Certamen Literario, cuyos trabajos también pueden presentarse hasta el próximo viernes en la sede del Consejo (C/ Cobos, 10 – bajo. 11005 – Cádiz).

Consejo Local HH y CC de Cádiz

#CertamenLiterario