Primera toma de contacto del consejero de Juventud con las hermandades

El consejero del Área de Juventud de la Junta Permanente, Carlos Iglesias, ha llevado a cabo en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías la primera reunión con los vocales de juventud y coordinadores de grupos jóvenes de las cofradías de la ciudad. Iglesias, que estuvo acompañado por la también consejera Mónica Montero y por el asesor Sergio Leveque, dio la bienvenida a todos los representantes de los jóvenes cofrades y expuso las líneas de trabajo para el recién iniciado curso cofrade.

El Área de Juventud de la Permanente es uno de las más activos en los últimos años, por lo que la intención del organismo que preside Juan Carlos Jurado pasa por mantener e incluso impulsar ese empuje en favor de la formación de las personas llamadas a dirigir en un futuro las hermandades y cofradías gaditanas.

IR A LA GALERÍA COMPLETA

#JóvenesCofrades #JuventudConsejo #GruposJóvenesCádiz #consejolocalcádiz