Amigo Vallejo inaugurará el Curso de Formación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

La iglesia conventual de San Francisco acogerá el próximo día 25 una conferencia que servirá como apertura del Curso de Formación 2017-18, que un año más pone en marcha la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. El conferenciante será el cardenal Carlos Amigo Vallejo, quien tratará sobre el tema ‘El rostro de la iglesia y las cofradías según el Papa Francisco’. La cita dará comienzo a las 20:30 horas y está abierta a todo aquel que lo desee. El programa de formación de la Permanente quedará inaugurado ese día con una conferencia que, a buen seguro, llenará el templo franciscano.

#Vallejo #AmigoVallejo #FormaciónCofrade #consejolocalcádiz #Cádiz