La Paz abre las visitas institucionales a las hermandades y cofradías por parte de la nueva Junta Pe

Una representación de la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidente, Juan Carlos Jurado, al frente, llevó a cabo en la noche de ayer la primera de las visitas institucionales que tiene previsto este organismo con las cofradías y hermandades de la ciudad.

La casa de hermandad de La Paz (Borriquita) fue la primera en abrir las puertas a la nueva Permanente, en un encuentro muy distendido en el que Jurado y su equipo de trabajo pudieron conocer la nueva sede de la cofradía del Domingo de Ramos. Ignacio Ortiz, el hermano mayor, fue el encargado de dar la bienvenida a una Junta Permanente que estuvo representada, además de por su presidente, por Francisco Muriel e Ildefonso Herrera, como vicepresidentes; Antonio Gallarín, como secretario; y por los consejeros Javier Martín, Miguel Ángel Peñalver, Juan Ramón Montes, Mónica Montero y Carlos Iglesias.

#cádiz #CONSEJOLOCALDEHHYCC #JuanCarlosJurado #Visitasinstitucionales #permanente