Comienzan las reuniones de acoplamientos con el proyecto de la posible nueva carrera oficial sobre l

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías acoge desde esta tarde-noche las primeras reuniones de acoplamientos de cara a la Semana Santa de 2018. Una de las novedades de estos encuentros radica en el proyecto de la posible nueva carrera oficial, que estará sobre la mesa para que la estudien y analicen las corporaciones de penitencia.

Las reuniones de acoplamientos comienzan hoy con la única hermandad que procesiona el Viernes de Dolores y las que lo hacen el Viernes Santo, que están citadas a las 19:15 y 20:30 horas, respectivamente. Ambas citas estarán marcadas por el anuncio, por parte de los miembros de la Permanente que presidan las reuniones, del proyecto de la nueva carrera oficial que se plantea entre en funcionamiento la próxima Semana Santa. La misma varía en su punto de inicio y en el que finaliza, recibiendo desde hoy y en días venideros las hermandades y cofradías, según se vayan celebrado las reuniones de acoplamientos, toda la información relativa a las posibles novedades en cuanto a orden de paso y los horarios, así como otros aspectos.

Cabe recordar que la carrera oficial es uno de puntos de mayor relevancia que lleva en su proyecto de trabajo la Junta Permanente que preside desde hace pocas semanas Juan Carlos Jurado, y que desde hoy empezará a llegar de manera oficial a las corporaciones de penitencia de la ciudad.

REUNIONES DE ACOPLAMIENTOS PARA LA SEMANA SANTA 2018

--Octubre--