La función del voto y la procesión de la Patrona cierran un fin de semana intenso para la Junta Perm

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz acudió a los actos finales de la festividad de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona de la ciudad. La función del voto y la procesión por las calles de la ciudad cerraron un fin de semana muy intenso para este organismo.

El sábado por la mañana acudió la Permanente, con su presidente Juan Carlos Jurado al frente, a la solemne función del voto, oficiada en la Santa Iglesia Catedral por el obispo, Rafael Zornoza. Al finalizar la ceremonia tanto la Junta Permanente como el pregonero de la Semana Santa de 2018, Juan Carlos Torrejón, tuvieron ocasión de llevar a cabo un encuentro informal y muy distendido con Zornoza en la sacristía del primer templo de la ciudad, donde el obispo tuvo ocasión de saludar al nuevo presidente de la Permanente y al pregonero.

Posteriormente, por la tarde, Jurado e integrantes de su equipo de trabajo presidieron la procesión de la Virgen del Rosario Coronada por las calles gaditanas hasta regresar al convento de Santo Domingo, cita en la que también tomó parte Juan Carlos Torrejón.

Galería fotográfica Pontifical y Procesión Patrona 2017

#permanente #FestividaddelRosario #JuanCarlosTorrejón #PregoneroCádiz #PregoneroSemanaSantaCádiz #RosarioCoronada #Cádiz #CONSEJOLOCALDEHHYCC #JuanCarlosJurado