Presentación de Juan Carlos Torrejón como pregonero de la Semana Santa

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías acogió la presentación de Juan Carlos Torrejón Belza como pregonero de la Semana Santa 2018. Juan Carlos Jurado, como presidente de la Junta Permanente, y los consejeros Ildefonso Herrera (vicepresidente del área económico) y Juan José Pereira acompañaron a Torrejón en su puesta de largo ante los medios de comunicación.

Tras la lectura del acta del nombramiento del pregonero, éste repasó su trayectoria como cofrade y en el atril, donde su presencia ha sido habitual para exaltar diversas Dolorosas e incluso la Semana Santa de Puerto Real. Del mismo modo, reconoció estar agradecido “tras la llamada de Juan Carlos (Jurado), que fue una sorpresa, si bien en ningún momento tuve dudas para aceptar porque es algo que siempre me hizo ilusión”.

En lo que respecta a la estructura propia del pregón, Torrejón Belza dijo que “mantendré la línea tradicional, que es la que siempre hago y con la que me siento identificado”.

Por su parte, Juan Carlos Jurado explicó que la Permanente tenía clara la apuesta por un pregonero gaditano. “Tenemos en Cádiz muy buenos pregoneros y era una exigencia elegir entre los de ‘casa’ antes que buscar alguien de otro lugar”.

Cabe recordar que el pregón de la Semana Santa de 2018 tendrá lugar el 18 de marzo (Domingo de Pasión) en el Gran Teatro Falla.

#PregoneroSemanaSantaCádiz #consejolocalcádiz #cádiz #SemanaSanta #Pregonero #PregoneroCádiz #JuanCarlosJurado #JuanCarlosTorrejón #JuanCarlosTorrejónBelza