El Consejo Local de HH. y CC. hace públicas las Bases de la novena edición del Certamen Literario Se

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz da a conocer las bases del IX Certamen Literario Semana Santa de Cádiz ‘Cofrade Ana María Chulián’.

Los trabajos se presentarán personalmente o bien remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías (calle Cobos, 10-bajo), desde el día 2 al 20 de octubre, ambos inclusive. Para los presentados personalmente el plazo expirará a las 20:00 horas del día 20 de octubre de 2017.

Las personas interesadas en participar pueden descargar las bases a través de nuestra página Web en formato PDF, o bien consultarlas en la Secretaría del Consejo (calle Cobos, 10-bajo), en horario de oficina.

DESCARGAR BASES AQUÍ

#consejolocalcádiz #CertamenLiterario #AnaMaríaChulián #cádiz #CONSEJOLOCALDEHHYCC #SemanaSanta