El Consejo Local de HH y CC. hace pública las BASES PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTEL SEMANA SANTA

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha dado a conocer las bases por la que se regirá el concurso para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de 2018.

Los trabajos se presentarán personalmente o bien remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías (calle Cobos, 10-bajo), desde el día 1 al 20 del presente mes de octubre, ambos inclusive. Las personas interesadas en participar pueden descargarse las bases en la página web oficial de este organismo, en formato PDF, o consultarlas directamente en la Secretaria del Consejo Local (calle Cobos, 10), en horario de oficina.

DESCARGAR BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR SEMANA SANTA DE CÁDIZ 2018

#SemanaSanta #cádiz #consejolocalcádiz #CONSEJOLOCALDEHHYCC #SEMANASANTA