Representaciones en Ecce-Homo y en la Merced

Fin de semana de representación para la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con motivo de la salida extraordinaria de la archicofradía de Ecce-Homo y la procesión anual de la Virgen de la Merced. En la presidencia del paso de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo estuvo Ildefonso Herrera, responsable de la nueva vicepresidencia económica del Consejo. Por su parte, en la procesión de la Virgen de la Merced, copatrona de la capital gaditana, la Permanente estuvo representada por Carmen Maestre.

Cabe recordar que la salida de Ecce-Homo era para celebrar su 350 ​​aniversario fundacional, mientras que la de la Virgen de la Merced era como colofón a su festividad.