Representación de la Permanente en la presentación de la nueva web de Línea 6, editora de ‘A Paso Ho

Juan Carlos Jurado y Antonio Gallarín, presidente y secretario, respectivamente, de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, acudieron en representación de este organismo a la presentación de la nueva web de Línea 6 EME, editorial gaditana que dirige Carlos Medina y que se encarga, entre otras, de la publicación de la revista ‘A Paso Horquilla’. Jurado y Gallarín tuvieron ocasión de comprobar con detalle la nueva línea de diseño y funcionalidad de la web de Línea 6, realizada por David López Manzano, que es miembro del Área de Comunicación de la Junta Permanente del Consejo Local, y que fue expuesta a través de un proyector por la gerente de la editorial, Elena Medina.

El presidente y el secretario de la Permanente tuvieron ocasión de departir con Carlos Medina, quien les adelantó que ya está trabajando en las publicaciones de ámbito cofrade que verán la luz en los próximos meses.

#Representación #consejolocalcádiz #SemanaSanta #cádiz #Linea6 #JuanCarlosJurado #weblinea6