Enorme pesar por el fallecimiento de Josefa Perez, madre de nuestra compañera de la permanente del C

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, comunica su profundo pesar por el fallecimiento de Josefa Pérez Barbarruza a los 66 años de edad (Madre de María José Novo, miembro de la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, ).

El velatorio tendrá lugar el día de hoy 3 de septiembre en el tanatorio de Cádiz (Glorieta Zona Franca junto a edificio la Voz).

La misa córpore inselputo tendrá lugar mañana lunes a las 15:30 horas en la capilla del tanatorio.

La Permanente de este Consejo Local de HH. y CC. muestran sus condolencias por tan dolorosa pérdida y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

Descanse en Paz.