Nombrado el nuevo director espiritual para el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Jesús José García Cornejo, es nombrado nuevo director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. El decreto del obispo de la Diócesis, Don Rafael Zornoza, ha llegado en la mañana de hoy 3 de agosto de 2017 a la sede del Consejo.

García Cornejo fue rector del seminario diocesano hasta el 2007, rector de la iglesia de San Pablo y director del Secretariado Diocesano de la Pastoral de Juventud, Pastoral Universitaria, vicario parroquial de San Servando y San Germán. A lo que en la actualidad realiza las funciones como director espiritual de la hermandad de Caminito, párroco de San Lorenzo y canónigo de la Catedral.