PRESENTADA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA, LA MAGNA MARIANA DE CÁDIZ

En la tarde de ayer jueves 15 de junio en la Bodega Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda y organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar junto a Costa Noroeste TV. Se presento la Magna Mariana que tendrá lugar en Cádiz el próximo 24 de junio.

Al acto acudieron miembros de la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, como Hermanos Mayores de las distintas corporaciones gaditanas. Dicho acto daba comienzo con la presentación a cargo del periodista de Canal Sur, Juan Manzorro quien daría paso al pregonero de la pasada Semana Santa gaditana, Juan Mera. Finalizando el acto con la intervención del Vice-Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz Juan Carlos Jurado, quien dedico unas cercanas y emotivas palabras de agradecimiento ‘ Sanlúcar es Cádiz y Cádiz es Sanlúcar, la cual estará presente en la Magna con la Banda de Música Julián Cerdán y en la restauración del templete del paso de los Afligidos’.

El presidente del Consejo de Sanlúcar Antonio Rodríguez, agradeció al consejo gaditano el elegir Sanlúcar de Barrameda para presentar tan importante evento, deseando el buen transcurrir de la Magna Mariana.

#CONSEJOLOCALDEHHYCC #SEMANASANTA #CÁDIZ #MagnaMarianaCádiz