Marco Antonio Huelga exalta a la Eucaristía

El pasado martes 13 de junio, el padre Marco Antonio Huelga exaltó a la Eucaristía en la iglesia de San Juan de Díos, en un acto con total sobriedad y recogimiento, destacó los puntos más importantes de la Eucaristía y la pureza del Corpus Christi, dedicando su exaltación a los hijos de este pueblo que se nos fueron y a todos los presentes con sentimiento e ilusión renovadas.

Huelga de la Luz, enfatizó en la belleza y pureza del Corpus Christi, siendo cada año la gran oportunidad de sentir al paso de la custodia, de tener la oportunidad un año más de renovar la ilusión y los sentimientos. De poder sentir al paso de la Custodia los testimonios y mensajes de nuestro Señor, recorriendo con su pureza las calles más gaditanas de Cádiz, “las calles de José María Peman, Falla, Beato José Diego de Cádiz y hasta la mismísima Gitanilla del Carmelo”.

Para finalizar su alocución el padre Marco Antonio, quiso recordar unas palabras del Beato Juan XXIII “hasta la luna ha salido antes para no perderse este hermoso momento, nunca tenemos al señor tan cerca como hoy, al regresar a casa encontraran a los niños enfermos háganle un caricia y díganles ‘ESTA ES LA CARICIA DE NUESTRA SEÑOR, TAL VEZ, ENCUENTREN UNA LAGRIMA PARA ENJUGAR, TENGA PARA CON QUIEN SUFRE UNA PALABRA DE ALIENTO’ los afligidos también están realmente presente con sus hijos especialmente en las horas de la tristeza y de la amargura”.

#CÁDIZ #SEMANASANTA #CONSEJOLOCALDEHHYCC #MarcoAntonioHuelga #ExaltaciónalaEucaristía