Horarios e Itinerarios

Los horarios e itinerarios de la Semana Santa de 2020 de Cádiz, están disponibles para su visualización.

Ver y descargar horarios e itinerarios Semana Santa 2020

pdf-Logo.png
Cabildo de Toma de Horas

El Cabildo de Toma de horas, es un acto de orden protocolario que cada año tiene como objetivo establecer de manera formal y solemne los horarios e itinerarios de las hermandades y cofradías que realizan la estación de penitencia durante la Semana Santa, para conocimiento tanto del Cabildo Catedral (para la estación) como del Ayuntamiento (para el dispositivo de seguridad y tráfico).

Se establece el siguiente orden para el desarrollo del acto:

1º.- Oración.

2º.- Intervención del Señor presidente del Consejo Local de HH. y CC. de Cádiz.

3º.- Entrega al Ilustrísimo Señor Deán de la Seo Catedralicia, de la documentación que
recoge los horarios aprobados.

4º.- Proclamación por parte del Secretario del Consejo Local de HH. y CC. de
Cádiz, de los horarios e itinerarios aprobados.

5º.- Intervención del Señor representante del Ayuntamiento.

6º.- Intervención del Ilustrísimo Señor Deán, Presidente del Excmo. Cabildo Catedral.

7º.- Preces Finales.