Hermandades y Cofradías -- Penitencia

SERVITAS

Parroquia de San Lorenzo Diácono y Mártir

Venerable Orden Tercera de Servitas Esclavos de María Santísima de los Dolores Coronada

Viernes de Dolores

Domingo de Ramos

LA PAZ

Iglesia de San José

Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo.

Lunes Santo

LA PALMA

Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma

Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de La Palma Coronada (Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma) Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas.

Martes Santo

PIEDAD

Iglesia de Santiago Apóstol

Venerable, Real, Militar y Nacional Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas

Miércoles Santo

CIGARRERAS

Iglesia Conventual de Santo Domingo

Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso

AFLIGIDOS

Parroquia de San Lorenzo Diácono y Mártir

Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos

Jueves  Santo

Viernes Santo
(Madrugada)

EL PERDÓN

Parroquia de Santa Cruz

Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Viernes  Santo

EXPIRACIÓN

Iglesia de Santa Catalina

Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria

Sábado  Santo

SOLEDAD

Parroquia de Santa Cruz

Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Domingo de Resurreción

RESUCITADO

Parroquia de San Antonio

Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas.