Concurso Cartel Anunciador Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, convoca cada año el tradicional concurso Cartel Anunciador Semana Santa de Cádiz, donde la imagen ganadora será la encargada de anunciar la Semana Santa Gaditana de ese año.

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que preside Juan Carlos Jurado Barroso, ha decidido que el cartel para anunciar la Semana Santa de 2020 sea de nuevo una pintura, al igual que sucedió este año, en este caso con un autor asignado de antemano que es Francisco Alonso Villalobos.

La Junta Permanente  recibió por parte del jurado que eligió el cartel de 2019 la petición de que para la Semana Mayor de...

Obra Ganadora 2019
`Buen Fin por San Juan de Dios´
La pintura recoge el momento de paso de Nuestra Señora del Buen Fin (Hermandad de la Sentencia) por la céntrica  plaza de San Juan de Díos.
Autor: Fernando Devesa Molina

LVQ