Comunicados  Secretaría

Se recuerda que mañana Martes día 29 a las 20,30 horas y en la Iglesia de San Juan de Dios, tendrá lugar la EXALTACIóN DE LA EUCARISTÍA a cargo de Elisa Montero Ruso (Hermana Mayor de Expiración).

Un cordial saludo.

Secretaria Consejo HH. y CC. Cádiz

* secretaria@consejocofradiascadiz.net

( 956.25.89.96)

ADORACIÓN DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CáDIZ AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

En las vísperas de la Solemnidad del Corpus Christi, las Hermandades y Cofradías de Cádiz al igual que años anteriores, queremos dedicar un acto especial de Adoración al Santísimo Sacramento en la jornada del próximo viernes 1 de Junio de 21,15 a 23,00 horas, en la Iglesia de San Francisco.

Queremos que participen todos los cofrades de nuestra...

Presentación a los medios de comunicación del Cartel y Programa de la Solemne Festividad del Corpus Christi, que tendrá lugar el Miércoles día 23 de mayo a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento.

Secretaria Consejo HH. y CC. Cádiz

Email:  secretaria@consejocofradiascadiz.net