Certamen Cartel Anunciador Pregón de la Juventud

En en el año 2014 con la idea de fomentar la participación de los jóvenes cofrades amantes de la fotografía, nace el "Certamen Cartel Anunciador Pregón de la Juventud". Una actividad en la que los jóvenes cofrades de nuestras Hermandades y Cofradías toman especial protagonismo presentando sus obras. Para ello se ponen a disposición de los participantes las bases para su descarga.

La obra seleccionada pasa a ser la encargada de anunciar el Pregón de la Juventud de cada año, en un cartel editado e impreso por la empresa gaditana (Punto Gráfico Cádiz) que de forma desinteresada colabora cada año con el Área de Juventud.

Bases Certamen
Cartel Anunciador